jueves, 28 de abril de 2011

DEFENSA DEL QUESO ASADERO DE AGUASCALIENTES GENUINO


QUESO ASADERO ARTESANAL DE AGUASCALIENTES Y SU DEFENSA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO, ESPERO QUE LA AUTORIDAD TOME CONCIENCIA DEL GRAVE DAÑO QUE CAUSA LA ACTUAL NORMA.

RID dijo...

http://quesoscanarias.com/noticias/manifiesto-slow-food-en-defensa-del-queso-de-leche-cruda/

VICTOR MANUEL PEDROZA ESCALERA comentó en " Manifiesto Slow Food en defensa del queso de leche cruda " el octubre 11th 2010 a las 7:34 pm
Aguascalientes, Ags., México a 11 de Octubre de 2010.

A LOS ARTESANOS DEL QUESO TRADICIONAL ESPAÑOL:

Me da mucho gusto que en España,los defensores del queso artesanal y tradicional español, se manifiesten a través de este medio para dar a conocer al mundo la defensa de uno de los productos más legendarios y tradicionales de la cultura humana como lo es el queso artesanal. Quiero comentarles que en México como en otras partes del mundo, la defensa de los productos alimenticios artesanales, estan siendo revalorados; pues se sabe perfectamente que en el caso de los quesos no pasteurizados, cuando estos son elaborados con leche de animales sanos, y con buenas practicas de elaboración, se logra obtener un producto de gran valor nutricional e inocuidad.
Felicito a todos lo que participan en este movimiento en defensa de los quesos artesanales y tradicionales, porque con esta lucha estaremos rescatando un patrimonio de la humanidad. También aprovecho la ocasión para que visiten la página Web http://milaac.blogspot.com/ que publica de igual forma la defensa del queso asadero artesanal y tradicional mexicano.

SOLIDARIAMENTE

VÍCTOR MANUEL PEDROZA ESCALERA.
DEFENSOR DEL QUESO ARTESANAL Y TRADICIONAL MEXICANO.

RID dijo...

http://quesoscanarias.com/